martes, 18 de noviembre de 2008

STAR TREK


Bueno, todo el que me conoce sabe que soy fan de STAR WARS. No sé si hay una palabra para eso. Los fans de STAR TREK (que en USA son legión) se conocen como TREKKIES. Acompaño imagen definitoria...
A lo que iba, yo no soy un TREKKIE, pero me las he apañado para ver casi todo STAR TREK :TOS ("The Original Series" o la serie original), STAR TREK: LA NUEVA GENERACION, que se estrenó en USA en el 90 o por ahí y que fue la causa del revival, STAR TREK: ESPACIO PROFUNDO NUEVE, según los "entendidos" la mejor serie de STAR TREK, a pesar de que no tenían nave para ir de arriba abajo, STAR TREK: VOYAGER, que tenía su gracia pero al final cayó en picado, y STAR TREK: ENTERPRISE, creo que se llamaba la última serie que hicieron, y que era de antes de que los de STAR TREK: TOS empezaran. Luego están las películas. He perdido la cuenta, pero con saber que en una sale Anne Igartiburu es suficiente, ¿no?
En fin, que ahora llega J.J. Abrams, también conocido como "un tio tan listo que le vendería un frigorífico a un esquimal" y hace otra peli de STAR TREK, trailer ya disponible, y vuelve a contar el principio de STAR TREK. Yo creo que lo mejor es olvidarse de todo lo que hicieron antes y ver la peli como si no supieras nada de nada, pero el trailer deja claro que va a haber mucho "homenaje" a todo lo que se supone que el público conoce. En fin. Por lo menos parece que no han escatimado en gastos...

1 comentario:

Rocío dijo...

qué pesados con Star Trek por favor... que no tienen gracia y son feos.