domingo, 30 de noviembre de 2008

COMIDA


Ayer cené muy bien (cortesía de David y Tatún), y he pensado publicar una lista de mis platos preferidos, no necesariamente en orden de preferencia sino según se me vayan ocurriendo, por ejemplo por si alguien más me quiere invitar a comer, ajajaja.
ESCALOPE A LA PIZZAIOLA. Un clasico. Más rico si lleva patatas fritas Y espaguetis.
ENTRECOTE A LA BORDELESA. ¿O Bordolesa? Idem.
POLLO CAJUN. No recuerdo exactamente el nombre del plato. Lo ponían antes en el TGI FRIDAYS, y sólo llegue a tomarlo 3 o 4 veces, pero estaba de muerte.
PIZZA NAPOLITANA. La mejor pizza que me he tomado en mi vida (y me he tomado muchas) la probé en Nápoles, y llevaba sólo tomate y albahaca. Sin queso. Qué cosas verdad...
HAMBURGUESA IN ´n´ OUT. Las mejores hamburguesas son de una cadena que sólo existe en California, y que tienen el menú más corto que existe. Dos tipos de hamburguesa y patatas, más o menos.
Me está entrando hambre. ¿Y a tí?

No hay comentarios: