sábado, 29 de diciembre de 2012

El cine de 2012-repaso

Hace hoy justo un año que escribí una lista de las películas que quería ver en 2012:
http://produccionessabinal.blogspot.com.es/2011/12/el-cine-de-2012.html
Acabo de ver la última peli de este año, así que voy a hacer un repaso de mis expectativas y el resultado:


LOS VENGADORES. Quizás no sea la mejor, pero la idea de ver juntos a IRON MAN, THOR, EL CAPITAN AMERICA y HULK es algo que aún no me creo!!

Pues Los vengadores empieza un poco lenta y decepcionante, pero luego es muy divertida y estupenda!!!

EL HOBBIT. My preciouss!!!
Pues lo mismo, sólo que hay muchas canciones de enanos y dura demasiado.

EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Soy Batman!
Me gustó mucho, sobre todo el final.

THE AMAZING SPIDER-MAN. Porque han usado mi idea de ponerle el nombre del cómic :)
Tiene sus momentos, me gusta más el actor que Toby Maguire, desde luego, pero no es mejor que Spiderman 2.

WAR HORSE. Porque es Spielberg!
Muy bien rodada, el problema que tiene es que no es una historia, es una serie de episodios en la guerra.

JOHN CARTER. Porque los libros originales inventaron la ciencia ficción.
El fracaso (no tan grande como nos venden) que no debió serlo.

PROMETHEUS. Porque hay 2 Ridley Scotts, y ésta peli parece que la ha hecho el bueno.
La prueba de que una película muy bien hecha puede ser un fallo si el guión tiene agujeros. Una pena.

GRAVITY. Porque hay 1 Alfonso Cuarón, y es un crack.
Retrasada al 2013!!!

WRECK IT RALPH. Una peli de Disney sobre un personaje de videojuegos. De hecho, debería ponerla la primera de mi lista!

Gran peli!!!!

BRAVE. Pixar
Más que de Pixar parece de Disney, no llega a la altura de la saga Toy Story, pero mejor que muchas.

SKYFALL. James Bond
Peliculón.

LA INVENCIÓN DE HUGO. Scorsese. En 3D. Para niños.
Peliculón, y bonita.

GUERRA MUNDIAL Z. Zombies con Brad Pitt.
Otra retrasada al 2013

FRANKENWEENIE. Zombies-perros animados con Tim Burton.
Una película sencilla y bonita.

DJANGO UNCHAINED. Tarantino.
Aquí no se estrena aún.

MILLENIUM 1. David Fincher.
Fincher necesita mejor material.

DARK SHADOWS. Tim Burton directamente haciendo una gótica, sin excusas.
Desastre.

LOOPER. Nadie sabe exáctamente de qué va, pero el director me encanta.
Si vas a hacer una peli de viajes en el tiempo y admites que no tiene sentido, mal asunto. El resto, bien.

47 RONIN. De un gran director de anuncios, con samurais y en 3D!
Y otra para el 2013

SHERLOCK HOLMES 2. Porque Steve me ha dicho que le ha encantado.
Pues no era para tanto.

LINCOLN. Porque sigue siendo Spielberg!
2013? Queda sitio?

THE BOURNE LEGACY. Otra de Bourne, sin Bourne. Me encantan.
El tema de las pastillas que dan poderes se sale un poco del tema. Correcta.

RISE OF THE GUARDIANS. Santa Claus, el conejo de Pascua y compañía luchan contra el mal. Animación de Dreamworks. Puede estar muy bien.
No está mal, de hecho.

WRATH OF THE TITANS. Otra de Perseo.
Desastre.

BATTLESHIP. Porque HUNDIR LA FLOTA era la idea más evidente para hacer una peli que le quedaba a HASBRO. Esperad a que empiecen a hacer pelis de los trolls esos y ya veréis...
DESASTRE!!!!


Bueno, ahí queda mi resumen. A ver si mañana hago la lista del 2013..

No hay comentarios: