martes, 16 de febrero de 2010

Mi próximo ordenador


Bueno, no sé cuándo me lo compraré, pero el portátil tiene ya 3 años (si en años de perro son 21, en años de PC deben ser...) y la batería me dura 20 minutos, la grabadora falla más que una escopeta de feria, y el windows (xp) tarda 5 minutos en arrancar. Pero aparte de eso, quería hablar del ordenador portátil del futuro, que va a ser un TABLET, que viene a ser una pantalla y ya está, como el ipad de apple (un ipod pero en grande) pero el que a mi me gusta es el NOTION INK ADAM, q va a costar unos 200 o 300 €, y funciona con ANDROID, un sistema operativo que va a dar mucho que hablar. El ADAM tiene la ventaja de tener una pantalla con tecnología de PIXEL QI, que se transforma dependiendo de si estás en interior o exterior, y se pueden leer libros electrónicos sin cansar la vista. Por eso decía yo que los lectores de ebooks no tienen futuro. Sólo sirven para leer libros. Con un ADAM puedes navegar por internet, usar programas, etc...A ver si para mi cumpleaños está a la venta :)

No hay comentarios: