jueves, 12 de noviembre de 2009

Videocámara de bolsillo


Y cuando digo bolsillo,digo bolsillo. De hecho, cabe en la funda de mi NOKIA N95. Se trata de la CONTOURHD, una cámara que quise usar en el documental, especialmente en las cuevas de Sorbas, pero por temas de correos no tuve a tiempo. De hecho, la recibí antes de ayer (pero gratis, así que no me quejo-es una larga historia-) así que para probarla me la llevé en el coche a Almería cuando fui a hacer un recado. He dejado el video sin hacer una correción de color para que veais la calidad básica que da. En el fondo, es una cámara para ponerla en un casco cuando haces deportes extremos. Hace 4 meses era la novedad, la primera cámara que grababa en 720p a 30fps, no está mal. Como siempre, ya ha salido un modelo mejor, que graba a 1080p a 30fps o 720p a 60fps!!! Pero como decía antes, no me quejo! Agradecimientos a Steve por la música y a Capri por hacer los mejores bollos y empanadillas del mundo :) Ahora subo a Vimeo el video...

Breve visita a Almería con la contourhd from Gonzalo Hernandez on Vimeo.

1 comentario:

Rocío dijo...

qué buena es la cámara! yo quiero una! qué bien se ve todo! los bollos! la empanadilla!
no en serio, deberías enviarle a tus clientes-potenciales un enlace con el vídeo comentando que tienes una nueva cámara en miniatura...
Envíaselo a todo el mundo y que lo reenvíen a sus conocidos en empresas que puedan ser interesantes. Hazlo desde el correo de sabinal. Creo que es una promoción estupenda. Además cuelga el vídeo directamente en facebook no a través del blog. Espero tu correo para reenviarlo.