sábado, 22 de agosto de 2009

Ya está el trailer de AVATAR...y el de THE WOLFMAN



Se puede ver en apple.com/trailers lógicamente.
Lo curioso es que también está el de THE WOLFMAN, y creo que me ha gustado más, desde cierto punto de vista, como diría OBI-WAN.
Me explico:
el trailer de AVATAR llevo esperándolo unos 8 años (o 6 o los que sean), desde que me leí el "scriptment" (un guión-borrador), y las expectativas están a nivel galáctico.
De THE WOLFMAN no espero nada. El director se fue, lo echaron, y no sé si empezó siquiera el rodaje. Llamaron a JOE JOHNSTON, que aparte de ROCKETEER no ha hecho nada que me guste (aparte de los diseños de STAR WARS...), y el rodaje y estreno se han ido retrasando y retrasando...Pero cuando he visto en el trailer el logo de la universal disolverse bajo la luna llena...casi me dan escalofríos...Ya veremos si son buenas películas...

1 comentario:

Rocío dijo...

Sí, me ha parecido interesante wolfman, hacía ya falta una revisión del hombre lobo, que de otros estamos ya hasta el gorro.