miércoles, 29 de octubre de 2008

Los tiempos avanzan que es una barbaridad...


Entrada doble hoy!!!
Bueno, pues acabo de comprar Indy IV en blu-ray en el opencor que hay a 3 minutos de mi casa (sí, 3 minutos, no 5) y me ha sorprendido muy gratamente que, al acercarme al mostrador de blu-rays y no verla, me he acercado a preguntar a la cajera. "¿Teneis ya la de Indy?" le he preguntado. Y ella ha contestado "¿En blu-ray?". Ha dicho blu-ray!!! No ha dicho DVD!!! Vale que parece una tontería, pero es que a veces Almería parece el ·$·$% del mundo. Inmediatamente me he acordado de cuando, hace unos 10 años o más, Ciro y yo fuimos a una tienda tipo Mediamarkt en Leganés, creo, a ver si sabían algo del formato nuevo, el DVD. La verdad es que teníamos la impresión de que nos íbamos a reir de ellos porque no iban a saber nada. La verdad fue que tenían folletos y dvds enchufados a teles!!! Todavía me acuerdo de ver un DVD de demostración allí puesto con imágenes de un evento deportivo de atletismo y quedarme alucinado de lo bien que se veía. "No se puede ver mejor" creo que dije. Ay, quién me iba a decir a mi que algún día me reiría de eso. No como el blu-ray, que ese sí que no se puede ver mejor....

No hay comentarios: