jueves, 24 de julio de 2008

El mundo es un pañuelo


Resulta que mi hermana conoce a un productor americano desde hace muchos años (bueno, antes de que fuera productor), y me manda el link de su última película http://www.insearchofamidnightkiss.com/
Pues me pongo a leer la bio del amigo de mi hermana, Seth Caplan, y resulta que está produciendo FLATLAND: THE MOVIE. ¿Y qué? Os preguntareis. Pues que hace cosa de dos semanas, dando vueltas por la red, encontré FLATLAND: THE NOVEL, me pareció muy curiosa y me la descargué. Y estuve leyendo sobre las adaptaciones al cine que ha tenido (2 ó 3 ya, no os creáis) y la que va a tener, producida por Seth Caplan, claro.
Si el mundo es un pañuelo, ¿Nosotros somos los mocos?

2 comentarios:

Rocío dijo...

Bueno, hay que ir a verla cuando se estrene en España!

Anónimo dijo...

Desagradable símil.